martes, 6 de marzo de 2012

Malabares

Igualito que en clase...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANCISCO JAVIER ZARAGOZA MEDINA 2B

joder que chulo esta ojala yo pueda hacer esos trucos pero bueno madre mia omo podran hacer esos trucos con lo aros y lo bolos . Tengo que ir a verlo actua, lo artista habran tenido que practica durante a ños pero al final tiene su fruto.

JUAN MANUEL QUESADA ARANDA dijo...

Juan Manuel Quesada Aranda 3ºA.Esto es espectacular los malabares que hacen comparado con los nuestros me he quedado alucinado cuando he visto el vídeo y es que es imposible hacer eso. Tiene que llevar mucho tiempo hacer eso, les doy mi enhorabuena y muy buen vídeo, a los del Circo del Sol los he visto varias veces en televisión y son maravillosos.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Quesada Aranda 3ºA.Esto es espectacular los malabares que hacen comparado con los nuestros me he quedado alucinado cuando he visto el vídeo y es que es imposible hacer eso. Tiene que llevar mucho tiempo hacer eso, les doy mi enhorabuena y muy buen vídeo, a los del Circo del Sol los he visto varias veces en televisión y son maravillosos.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Quesada Aranda 3ºA.Esto es espectacular los malabares que hacen comparado con los nuestros me he quedado alucinado cuando he visto el vídeo y es que es imposible hacer eso. Tiene que llevar mucho tiempo hacer eso, les doy mi enhorabuena y muy buen vídeo, a los del Circo del Sol los he visto varias veces en televisión y son maravillosos.

JUAN MANUEL QUESADA ARANDA dijo...

Juan Manuel Quesada Aranda 3ºA.Esto es espectacular los malabares que hacen comparado con los nuestros me he quedado alucinado cuando he visto el vídeo y es que es imposible hacer eso. Tiene que llevar mucho tiempo hacer eso, les doy mi enhorabuena y muy buen vídeo, a los del Circo del Sol los he visto varias veces en televisión y son maravillosos.

Anónimo dijo...

Me encanta este vídeo es muy impresionante es increíble como puede hacer esos malabares sin que se les caigan ha tenido que pasar muchas horas practicando los del circo del sol siempre haciendo cosas tan impresionantes me ha encantado el vídeo.
Rocío de la Torre Pozo 2B

Anónimo dijo...

este vídeo me a parecido muí impresionante sobre todo lanzando tantos aros a las vez sin que se les cayese es muí entretenido ver a tanta gente moviéndose con aros este circo es maravilloso
Manoli salcedo garrido 2B

Anónimo dijo...

M.Javier Medina 3ºB

sencillamente impresionante, los malabares que hicimos en clase no tienen comparación este deporte requiere mucho esfuerzo y concentración, se nota que ha sido ensayado y preparado, pues esto requiere mucha dedicación y esfuerzo

Ana lacalle dijo...

ANA LACALLE LÓPEZ 4ºA
Me encanta ver a estos profesionales hacer malabares de esta manera,es impresionante! No tiene nada que ver con lo que hacíamos nosotros el año pasado.

Anónimo dijo...

Laura Martínez Robles. 3ºA
¡Esto es impresionante!
Me parece increíble la coordinación y la capacidad de concentración que deben tener estas personas para poder realizar estos malabares tan complicados.
Desde luego estas personas integrantes del Circo del Sol tienen mucho mérito al hacer estos malabares y no tiene nada que ver con lo que hacemos en la clase.

Anónimo dijo...

NOELIA SOTO SÁNCHEZ 3ºB.

Es espectacular ver como pueden hacer estas grandes cosas, con solo 2 manos, es con 3 pelotas y ya nos cuesta bastante...
Y los nervios también influyen mucho.Les doy toda mi enhorabuena a los malabaristas del Circo del Sol porque les a tenido ue costar muchas horas de trabajo llegar a hacer todo esto y la buena impresión que se llevaran todos los espectadores en este número.

Anónimo dijo...

ANA MARÍA LÓPEZ LINARES 3ºB.

Me ha gustado mucho practicar este tipo de deporte, ya que se pueden hacer maravillas con las bolas.Me a impresionado mucho la forma de trabajar de los malabaristas, tienen que haber estado muchísimas horas ensayando este deporte. Yo personalmente aunque no tenga que seguir practicándolo en educación física, en mi tiempo libre ensayaré para llegar a hacer grandes cosas con las bolas/aros.

Anónimo dijo...

Este vídeo me ha hecho pensar que lo que nosotros hemos sido capaces de hacer no tiene ni punto de comparación con lo que esos profesionales hacen. Me he quedado muy impresionada al ver el vídeo y creo que esas personas han tenido que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, como para todo!

Anónimo dijo...

María Dolores Mudarra Vílchez 3ºA

Es impresionante, fantástico, espectacular...
Cuando he empezado a verlo no daba crédito a cómo podían hacer malabares así, seguro que han trabajado una barbaridad para llegar hasta ahí y poder hacer los malabares tan bien.
Los que hacíamos nosotros en clase no tienen NADA que ver con lo que han hecho estas personas, sin duda son unos auténticos artistas.

Anónimo dijo...

JUAN JESÚS LÓPEZ 3ºA
WUAU¡¡¡ Eso es alucinante. Mira que a nosotros nos cuesta bastante hacerlo, pero ellos esque lo hacen con unha facilidad como si no les costara nada. Es increíble como desarrollan su coordinación, y como se compenetran entre ellos para así poder pasárselos. También es de admirar como utilizan sus 5 sentidos para que todo quede perfecto.
BRILLANTE¡¡

Anónimo dijo...

MARIANA SÁNCHEZ MARTÍNEZ 2ºB.
esta actuación me parece super chula, porque a la vez que esta haciendo malabares con una mano, con la otra esta hechandosela a otros y esto sale bien con muchos años de practica.

Javier dijo...

Javier Rascón Pérez 2ºB.

-Este video me parece bueno, la forma de coordinarse y lanzar los aros es muy buena ya que son bastantes y no se caen ninguno, los saltos por arriba son fascinantes al saltar y ir recongiendo los aros, "ESTE VIDEO ME A PARECIDO BASTANTE BUENO"

Anónimo dijo...

Una brillante actuación de malabares con la que se coordinan de manera muy brillante, tan brillante que me parece terrorífica. Un excelente juego en el que participan rapidez, vista, agilidad y coordinación. Sin duda, una de las mejores actuaciones que haya visto

Manuela Muñoz Rodríguez 2ºb

Anónimo dijo...

PEDRO JUAN ORTIZ RASCÓN 2B

Me encantan sus movimientos con las bolas y aros,son muy agiles con las bolas y aros.
Me parece muy chulo cuando hacen malavares con las bolas, los aros y se compenetran mucho.

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO DEL JESUS RUIZ 2B

Me parace buena la manera de lanzar los aros y las bolas.Ellos son muy agiles y muy buenos.Ha mi me a gustado mucho!!
Ellos son muy divertido y muy graciosos

Anónimo dijo...

Manuel Prados Padilla 2B

Me he parecido asombroso lo que hacen estos tios con las manos. Esto no se puede comparar con lo que hace los de 3ª.
Para hacer eso se necesita mucho tiempo y esfuerzo.

manuel rascon marin 2ºB dijo...

MANUEL RASCON MARIN 2ºB

esta actuacion me parece maravillosa ya q es bastante dificil hacer malavares como lo hacen estos profesionales y ademas requiere mucho entrenamiento

Anónimo dijo...

MARIA ROSA VILLATORO 2B

estos malabares son fantásticos. las personas que los practican tienen que tener mucha coordinación y paciencia porque precisamente muy fácil no parece.
les doy mi enhorabuena se la merecen.

Rosa Rascón Pérez dijo...

Rosa Rascón Pérez 2B

Este vídeo me ha parecido interesante, por la forma de hacer los malabares con los aros y la forma de saltar y coordinarse ellos todos ellos juntos. POR LO QUE ME HA PARECIDO UN VÍDEO VASTANTE BUENO.

Anónimo dijo...

Martín Zaragoza 2b lo han echo genia yo eso ni en un millón de años por que eso requiere muchas horas de entrenamiento y encima lanzándoselo han estado genial.
yo eso ni soñandolo

Anónimo dijo...

es un espectáculo muy bonito y difícil yo no se como pueden hacer eso trucos tan difíciles con los aros y pasarlos de una persona a otra sin que se le caiga y muchos en el aire esta muy bien el video.

Daniel Ruiz Martinez 2B

Anónimo dijo...

Ildefonso Palacios 3ºA
Aunque en malabares haya tenido en bolas y aros un sobresaliente, al ver este vídeo no me lo parece, pero en parte si, ya que ellos son profesionales, pero hay que aplaudirles ya que sus 5 sentidos los tienen muy desarrollados y no se les vé tan nerviosos como lo estábamos nostros el día de la prueba práctica.

Anónimo dijo...

creo que para hacer esto requiere tener mucha técnica y capacidad de reacción porque hay veces que le vienen 3 o 4 objetos a la vez y no se le puede caer ninguno.Todos están coordinados y saben lo que hacer en cada momento , requiere practicar mucho.
Francisco Javier Resola Medina 2ºB

Anónimo dijo...

Ana María Quesada Mendoza 3ºB

Esto es maravilloso lo que cen con los malabares ya que necesita mucha paciencia y práctica y tienen que estar nerviosos ya que tienen que pensar que no se les caiga ninguna objeto. tienen que estar pendiente de estar muy concentraos.

Anónimo dijo...

María Dolores Pozo Garrido 3ºB

es un espectáculo muy bonito y que parece imposible de hacer, aunque con trabajo se puede llegar a conseguir con esfuerzo.
Con la música se acompaña muy bien al espectáculo.

Anónimo dijo...

Juan Ruiz Gárate 3ºB
Me ha parecido un vídeo de los más alucinante, porque con lo difícil que es hacer malabares con los aros y que no se te caigan, es mucho más complicado hacerlo con alguien sobre los hombros o tumbado en el suelo y seguir teniendo coordinación.
La rapidez con la que el malabarista coge los aros que le tiran todos sus compañeros es sensacional

Anónimo dijo...

Antonio Quesada Rascón 3ºB

Pensar que ami en el examen no me salio ni hacer 9 tiros con tres bolas y ver a esta gente con 10 aros mas o menos y todos esos trucos y movimientos que realizan.

Anónimo dijo...

Jose Fco Poyatos Bedmar.3ºA
Este vídeo es impresionante, no me puedo creer lo que hacen los malabaristas del circo.Ojala yo también pudiera hacer esos malabares tan bien, la verdad que para realizar esos malabares hay que practicar mucho todos los días.Me alegro y que les vaya muy bien.

Anónimo dijo...

ANA MARIA QUESADA MENDOZA 3ºB

me ha parecido una vídeo muy profesional por parte de las personas que hecen estos malabares ya que nosotros no hemos llegado tal legos como estos preofesionales, es muy dificil tener puestos los 5 sentidos, ya que lo hacen muy bien.

Anónimo dijo...

CARMEN PILAR VARGAS MARTINEZ-4ºB

Es impresionante lo que hacen. Ya nos gustaria a mas de uno hacer lo que estos profesionales hacen. Esto no se puede comparar con lo que haciamos nosotros el año pasado. Me han dejado maravillada.

Anónimo dijo...

David Pozo Chiclana 3ºB
!Esta gente es fabulosa¡
No comprendo cómo pueden realizar esos malabares e intercambiarlos con otros.Seguro que han practicado durante años para poder conseguir hacer esto.