martes, 6 de marzo de 2012

Balonmano: Espectáculo puro

Después de la unidad de balonmano, veo que os ha gustado bastante. ¿Qué os parece el siguiente vídeo?


28 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANCISCO JAVIER ZARAGOZA MEDINA 2B

Este deporte se ve que es apasionado pero parece que es entretenido. Yo nunca habia hablar de este derporte ni en las noticia pero me gusta para este deporte tienes que ser rapido y tener mucha agilidad para esquivar a los oponentes.

Anónimo dijo...

FRANCISCO JAVIER ZARAGOZA MEDINA 2B
Guay que chulo esta esto me a impresionado mucho.Yo nunca había oído hablar de este deporte pero esta muy divertido. Para este deporte tienes que ser muy agil y veloz para esquibar al contrario.

Ana lacalle dijo...

ANA LACALLE LÓPEZ 4ºA
Esto sí que es saber jugar al balonmano,no como nosotros el año pasado. Me parece fascinante cómo juega esta gente.

Anónimo dijo...

me ha parecido magnifico hay goles espectaculares y el gol que mas me ha gustado ha sido el gol del portero aunque creo que hay goles que tendrian que estar mas arriba en el ranking y otros mas abajo

JOSE MANUEL GIL 2B

Anónimo dijo...

Es muy interesante, que alguien sepa coordinar de esa manera la mente y las articulaciones del cuerpo. La verdad es que estos jugadores tienen bastante experiencia, jugando al balonmano con esa categoría

MANUELA MUÑOZ RODRÍGUEZ 2ºB

Anónimo dijo...

Este deporte es muy impresionante he oído hablar de el muchas veces y he jugado pero no así tan profesionalmente ademas habrán tenido que practicar mucho para correr tan rápido y esquivarlos esta gente juega muy bien.

Rocío De LA Torre Pozo 2ºB

Anónimo dijo...

este jugadores juegan fenomenal esa habilidad que tienen para coger la pelota y de correr eso no lo hace cualquiera eso es cuestión de entrenar un rato todos los días

MANOLI SALCEDO GARRIDO 2B

Anónimo dijo...

MANUEL PRADOS PADILLA 2ªB

Este tipo de deporte me gusta. Tiene que ser difícil parar un balón porque tienes que tener muchos reflejos, así que le doy mi enhorabuena a todos los porteros y que nunca dejen este deporte.

Anónimo dijo...

MANUEL RASCON MARIN 2ºB

estos hombres que juegan aquí a balonmano si que saben jugar no como lo hacemos nosotros en la calle el instituto u otros lugares me parece que juegan muy bien estas personas

Anónimo dijo...

MARIA ROSA VILLATORO 2B

esta gente se nota que es profesional o muy aficionada porque!valla manejo con el balón!este deporte es muy chulo tengo muchas ganas de practicarlo yo misma.

Javi dijo...

Javier Rascón Pérez

Este video, iagualmente, que el anterior me a parecido muy interesante en la coordinación y el manejo del balon, la coordinación de los jugadores me parece muy buena, la cual, no paran de meter ambos equipos, este juego es bastante interesante, y me a parecido muy buen video por la forma de dirigirse al rival(portero rival) y metersela como los churros. Me a gustado este video.

Rosa Rascón Pérez dijo...

Rosa Rascón Pérez 2B
Me ha parecido un vídeo vastante bueno por su forma de correr, y la forma de la que meten los goles las personas que están en el campo, y tambien de la forma que todos estas mirando sus reflejos para poder meter o para poder pararse los goles.

Anónimo dijo...

PEDRO JUAN ORTIZ RASCÓN 2B

Me encanto mucho porque su manera de lanzar la bola es buenisima, estan todos los jugadores muy compenetrados entre ellos.
Son todos los jugadores talentos natos.

Anónimo dijo...

Ildefonso Palacios 3ºA
Esto sí que es balonmano no lo que nosotros haciámos, aunque esta unidad nos ha encantado, o por lo menos a mí, no tiene ni pizca de comparación con lo que acabo de ver en este vídeo. ¡INCREIBLE!

Anónimo dijo...

este video me ha gustado mucho porque sale unos goles muy buenos pero yo creo que las posiciones no están muy bien porque hay goles buenos que deberían estar en una posición mas adelantada

Daniel Ruiz Martinez 2B

Anónimo dijo...

JUAN JESÚS LÓPEZ 3ºA
¡DIOS! Que auténticos cracks del balonmano. Cuando nosotros lo dimos hace ya algún tiempo, no creía que pudiera llegar a perfeccionarse de esa manera. Ellos sí que meten golazos comparándolos con los nuestros. Es un deporte que me ha gustado mucho, y, en el futuro me gustaría practicarlo.

Anónimo dijo...

Esto es espectacular, se necesita mucho sacrificio día a día para poder conseguir estas habilidades y más poder ir a un europeo con tu país. En este deporte no te puedes despistar ni un segundo porque te la lían.Esto se consigue con entrenamiento y nada más.
Francisco Javier Resola Medina 2ºB

Anónimo dijo...

NOELIA SOTO SÁNCHEZ 3ºB.

Ha pesar de conocer ya bastante el balonmano, me gusta ver partidos. Desde que empezamos a verlo, me a motivado mucho este deporte y me he interesad en él, además de que es muy divertido. Cunado analizamos un partido para el trabajo me pareció un poco aburrido porque era minuto por minuto, pero cuando lo ves así entero, es diferente y mucho más interesante. Me ha gustado este vídeo.

Anónimo dijo...

NOELIA SOTO SÁNCHEZ 3ºB.

Ha pesar de conocer ya bastante el balonmano, me gusta ver partidos. Desde que empezamos a verlo, me a motivado mucho este deporte y me he interesad en él, además de que es muy divertido. Cunado analizamos un partido para el trabajo me pareció un poco aburrido porque era minuto por minuto, pero cuando lo ves así entero, es diferente y mucho más interesante. Me ha gustado este vídeo.

Anónimo dijo...

ANA MARÍA LÓPEZ LINARES 3ºB.

El balonmano es un deporte que me ha gustado mucho practicar. Es alucinante como estos profesionales del balonmano juegan con su selección. Me gustaría volver a formar parte de un equipo y así poder seguir practicándolo y aprendiéndolo.

Anónimo dijo...

PEDRO BELTRÁN PADILLA 3ºA.

Este vídeo me ha gustado, porque desde que empezamos a practicar el balonmano, me he interesado más por este deporte. Me gustaría seguir practicando el balonmano para ser mejor jugador.Hay paradas, pases, fintas y goles alucinantes.Creo que este deporte debería tener más fama porque es interesante y divertido de practicar.

Anónimo dijo...

Juan Ruiz Gárate 3ºB
Esto si que son golazos y no lo que hacíamos nosotros. El que me parece más original es el de portería a portería, y los de la volteretas son dignos de ver. Se nota que son profesionales y saben jugar al balonmano. Eso no lo haríamos nosotros nunca, ¡Es Magnifico!

Anónimo dijo...

Antonio Quesada Rascón 3ºB

Este deporte tan emocionante aun lo es mas si se practica porque no solo juega la fuerza y la precisión ademas juega el ingenio de las jugadas.Sobre todo la segunda jugada de este vídeo ese pedazo de tiro de Samuel Honrubia

Anónimo dijo...

Juan Manuel Quesada Aranda 3ºA
Esto del balonmano es increíble de verdad al principio todos hacíamos pasos, dobles, y todos esos fallos pero a las 4 sesiones me adapté perfectamente a él. El examen práctico no me salió tan bien como yo creía porque fallé en una cosa pero el de grupo si me salió bien, el examen escrito sí me ha salido bien espero sacar buena nota y aprobar esta asignatura de una vez por todas ya que es una de las que más me gustan. En el Europeo España se quedó a un paso de estar un poco más arriba pero el cuarto puesto no está nada mal, son unos máquinas.

Anónimo dijo...

Jose Fco Poyatos Bedmar. 3ºA.
Me encanta lo que hacen estos profesionales del balonmano.Siempre que puedo veo los partidos de balonmano pero la verdad que nunca había visto algo perecido !INCREIBLE¡.

Anónimo dijo...

CARMEN PILAR VARGAS-4ºB

esto si que es un partido de balonmano y no los que jugabamos nosotros el año pasado,que pareciamos jugarlos sin ganas.Viendo esto se te ponen hasta los pelos de gallina. Para jugar asi se necesita muchisima practica y entrenamiento. Magnificos profesionales.

Anónimo dijo...

MARI CARMEN SÁNCHEZ MARTÍNEZ-3ºB

A esto si es verdad que se le puede llamar balonmano no lo que haciamos nosotros aunque me gustó jugar ya que disfrutaba jugando,se nota que son profesionales por sus la calidad de los goles,me ha gustado mucho ver este vídeo aunque ya conocemos bastante sobre este deporte(balonmano).Me ha resultado fascinante.

Anónimo dijo...

David Pozo Chiclana 3ºB
!Íncreible¡
Qué golazos se nota que son gente profesional y que entrenan todos los días durante varias horas .Después de dar el tema de balonmano valoro su trabajo