martes, 6 de marzo de 2012

Circo del Sol

Espectaculares imágenes de un Circo (con mayúsculas) que alguna vez deberíais ver.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANCISCO JAVIER ZARAGOZA MEDINA 2B

Guau que chulo esta el video me a llamado mucho la atencion es muy divertido¿Como podran hacer esas piruetas? que agilidad tiene , cuanta maniobras hacen este video esta muy chulo.

Anónimo dijo...

El trabajo de estas personas para poder hacer esto tiene que ser impresionante.¡hacen unas acrobacias que parecen muy elaboradas y son realmente fantásticas!les doy mi enhorabuena.

maria rosa villatoro.2ºb

Ana lacalle dijo...

ANA LACALLE LÓPEZ 4ºA
Me gusta mucho lo que hace esta gente ya que me llama mucho la atención este tipo de espectáculos.Me parece algo asombrante y digno de admirar.

Anónimo dijo...

Laura Martínez Robles. 3ºA
Desde luego este espectáculo es asombroso.
Me parece muy complicada la coordinación de estas personas porque todas van al mismo ritmo y además es fascinante la manera en que lo hacen.
Estas personas se han esforzado mucho hasta conseguir llegar donde están.
Tiene mucho mérito lo que hacen.

Anónimo dijo...

María Dolores Mudarra Vílchez 3ºA

Me parece asombroso lo que hacen en el Circo del Sol, para ser capaz de hacer todo eso hay que trabajar muy, muy duro.
Todo eso tiene mucho mérito.

Anónimo dijo...

Me encanta esta vídeo es muy divertido,interesante y entretenido en comparación con nuestras piruetas habrán tenido que ensayar horas para hacer esas piruetas tan difíciles e interesantes y entretener al publico les felicito.

Rocío de la Torre Poza 2B

Anónimo dijo...

GUAUUUU¡me a parecido bien,esta muy chulo los volteos hacia delante y hacia atras estan muy bien el pino y los malabares

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO DEL JESUS RUIZ 2B
Me a parecido bien porque los volteos hacia delante y hacia atras estan muy chulos y el pino tambien

Anónimo dijo...

manuel prados padilla 2 B

el trabajo que han echo estos chicos me ha impresionado porque para hacer esas cosas se requiere mucho tiempo y practica.
Le doy mi enorabuena y que sigan asi.

Anónimo dijo...

MARIANA SÁNCHEZ MARTÍNEZ 2ºB.
me parece muy bien porque mezcla las acrobacias con los aros pero, lo que me parece raro esque con ese vestido pueda hacer esas volteretas y darese la vuelta.

Anónimo dijo...

Un trabajo realmente, refinado, difícil, elaborado y exquisito. Esta gente se merece un gran aplauso por sus acrobacias y sus movimiento sendos y sigilosos, pero con estilo, sinceramente se merecen el reconocimiento de cualquier persona que vaya a ver sus números.

Manuela Muñoz Rodríguez 2ºb

Anónimo dijo...

PEDRO JUAN ORTIZ RASCÓN 2B

Me a encantado por sus saltos, piruetas, y sus bailes magnificos que hacen.
Todos los bailarines estan muy compenetrados entre ellos.

Anónimo dijo...

este vídeo ha sido alucinante el esfuerzo que tiene que costar eso no me lo imagino la verdad es que esto cuesta mucho realizarlo así tan difícil y no fallar en ninguna actividad le doi mi enhorabuena..

MANOLI SALCEDO GARRIDO 2b

Anónimo dijo...

Miguel Pozo Vargas 4ºB

me parece asombroso que realicen todas esas piruetas tienen que practicar mucho tiempo para poder hacer todas esas cosas tan impresionantes.

manuel rascon marin 2ºB dijo...

MANUEL RASCON MARIN 2ºB

para hacer todo esto tendrán que practicar mucho y ensallas todo lo q hacen muchisimas veces por que es que es espectacular lo que hacen

Anónimo dijo...

es un gran espectáculo muy bueno y hacen cosas muy difíciles las volteretas hacía delante y hacía detrás los malabares el equilibrio en la cuerda y lo de la rueda.

Daniel Ruiz Martinez 2B

Anónimo dijo...

JUAN JESÚS LÓPEZ 3ºA
Es brillante la forma que tienen estas personas de poder realizar todas esas volteretas y todos esos saltos, y más si cabe utilizando todos esos elementos para embellecer más todavía el espectáculo. Ojalá alguna vez pudiera ir a verlos, sin duda, sería todo un espectáculo.

Anónimo dijo...

Ildefonso Palacios 3ºA

¡IMPRESIONANTE! Vaya saltos, piruetas, que altura, me ha encantado. La vestimenta y la música lo acompaña muy bien, me ha encantado, ya que estas imágenes son increiblemente buenas.

Anónimo dijo...

NOELIA SOTO SÁNCHEZ 3ºB.

Me parece impresionante este video, aquí hay todo tipo de artistas; malabaristas, trapecistas, atletas, músicos...
Me encantaría ir a ver este espectáculo en directo porque me impresiona que unas personas normales, puedan hacer todo eso.Esto a debido que requerir muchídimo esfurzo para llegar a hacer estas grandes cosas

Anónimo dijo...

PEDRO BELTRÁN PADILLA 3ºA.

Este video es alucinante!
Esto si que son ARTISTAS, pegan saltos increíbles, piruetas fantásticas, puden hacer cosas alucinantes con aros grandes y pequeños, con bolas... Me gustaría mucho ir a ver este espectáculo en directo, ya que en pantalla me ha parecido impresionante. Los nervios, tampoco parecían afectarle demasiado.

Anónimo dijo...

ANA MARÍA LÓPEZ LINARES 3ºB.

La música es muy buena acompañante del espectáculo. Este vídeo me ha encantado porque tiene mucho contenido. Me gustaría aprender más sobre malabares para poder hacer cosas parecidas a estas...
Estas personas son increíbles. Esto les ha tenido que costar muchísimo y apenas parecen que están nerviosos. Me gustaría mucho ver el espectáculo en persona.

Anónimo dijo...

Juan Ruiz Gárate 3ºB
Estas personas del circo son impresionantes en todos los sentidos; la puesta en escena está muy trabajada y las piruetas magnificas. Pero lo que mas me ha llamado la atención son los aros, cuatro personas echando aros con una coordinación estupenda. ¡Con el trabajo que a mí me ha costado aprender a hacer trucos! ¿Cuánto tienen que entrenar?

Anónimo dijo...

Antonio Quesada Rascon 3ºB

El esfuerzo que tiene que llevar hacer todo esto todas las veces que no le habrán salido bien...Pero cuando a alguien le gusta algo hace todo lo que pueda.

Anónimo dijo...

Jose Fco Poyatos Bedmar.3ºA
Maravillosa actuación de los integrantes del circo.Me parece impresionante lo que tienen que practicar o ensayar para realizar estas increíbles actuaciones.Es magnifico que haya un circo de estas características en Europa.Ojala pudiera verlo alguna vez.

Anónimo dijo...

CARMEN PILAR VARGAS MARTINEZ-4ºB

Esta gente me deja impresionada.
Es fantastico todo lo que hacen. Esto requiere muchas horas de trabajo pero cuando se le pone interes todo se puede conseguir.

Anónimo dijo...

MARI CARMEN SÁNCHEZ MARTÍNEZ-3ºB
Este vídeo me ha encantado en todos los sentidos hacen cosas super difíciles como:volteretas,malabares...etc Esto requiere mucho esfuerzo y práctica , una cosa que también me ha llamado mucho la atención es la vestimenta y la música que es ideal para este vídeo.