martes, 31 de mayo de 2011

Más sobre Carreras Ultra de Montaña: ¿esto es posible?

Enlace a la web

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Javier Medina 2ºB
parece imposible pero por lo que he visto, lo es.

Anónimo dijo...

Ildefonso Palacios 2ºB

Otra vez me quedo impresionado con estos eventos.¿Esto es posible? Es posible de hacer, pero un poco imposible de creer, vaya potencial físico, me quedo alucinado.

Anónimo dijo...

Gonzalo Jordán soto 4ºA

Es increíble el esfuerzo ke hacen estos hombres en estas carreras, es casi sobrehumano, esto si que es tener resistencia, tanto física como mental. Tengo que admitir que nunca vi nada como esto, demuestra que no existen limites, siempre y cuando creas que puedes realizar este gran reto. Para terminar tengo que decir que me produce mucha alegría ver que haya gente asi de luchadora, algo muy difícil de ver hoy en día

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ 4ºA

Todo es posible aunque no lo parezca; ¿muy difícil?, sí, mucho, pero a base de un entrenamiento muy muy duro se puede llegar a alcanzar el potencial físico de gente como esta; y no cabe destacar lograr terminar pruebas como ésta.

Anónimo dijo...

José Antonio García Martos 3ºA

Estas carreras siempre son increíble para el que las corre. En el vídeo sólo se ve media hora, pero estar las 24 horas andando y corriendo por la montaña, excepto a la hora de dormir, que no es que se duerma demasiado porque es una carrera, es una gran experiencia y que es difícil de hacer

Anónimo dijo...

ANTONIO JOSE CEDILLO 4ºA
¿Es posible? Claro solo hace falta tener un buen potencial y un buen nivel de estado de forma para realizar estas carreras en 7 dias que para algunas personas serian casi imposibles de realizar, ya solo le hace falta batir su propio récord y hacerlo en seis días o menos.

Anónimo dijo...

Antonio Quesada Rascón
El potencial de las personas es dificil de calcular pero en esa carrera tan critica se puede desmotar hasta donde puede llegar el potencial fisico y de otros acpectos ,de un ser humano

Anónimo dijo...

MIGUEL TALAVERA FERNÁNDEZ 4ºB
si es posible pero esta al alcance de muy pocas personas que deben tener una buena condición física y deben estar acostumbradas a hacer pruebas de este tipo.

Anónimo dijo...

Juan Alfonso palacios 4ºB

yo creo que si es posible ya que hay personas con mucha capacidad por que entrenan diariamente ejercicios aeróbicos de larga duración

Anónimo dijo...

JUAN MARTÍNEZ ZARAGOZA 4ºB

yo pienso que si es posible solo debes de tener una buena condición física y estar metalizado de poder superarte a ti mismo, aunque yo tendría que entrenar antes de hacer este tipo deporte

Anónimo dijo...

Gonzalo Jordán Soto 4ºA

Cada día me sorprenden mas estos enlaces, cada vez son más difíciles de creer, aunque claro si te entrenas como lo hacen ellos es posible, pero es un esfuerzo demasiado alto, creo yo, pero si son capaces (como está demostrado) pues que intenten mejorar día a día e intentar conseguir mayores cotas y objetivos. Lo único que puedo decir es que para mí son un ejemplo de superación

Anónimo dijo...

Gonzalo Jordán Soto 4ºA

Es increíble la capacidad de superación que tiene estos hombres, lo que les a debido de costar años y años de duro esfuerzo y sacrificio para empezar a obtener resultados, y especialmente, empezar a conseguir los objetivos que tengan marcados. Para mí son un gran ejemplo y sólo puedo animarles a que sigan haciéndolo igual de bien.

Anónimo dijo...

jose antonio pozo navarro 4ºB
me parece impresionante lo de estos hombres porque tienen que tener una condicion fisica increible y mental para hacer eso

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Aguilera Garrido 3ºA

parece mentira, pero por lo que acabo de ver es verdad, y eso en el mundo hay pocos o ninguno mas.

Anónimo dijo...

ÁNGELA VARGAS LÓPEZ 4ºB

Creo que esto es un poco imposible para todas las personas que no tenemos una preparación necesaria, pero la gente que lo consigue a tenido que dedicar mucho esfuerzo y dedicación para su entrenamiento!

Anónimo dijo...

Miguel Pozo Vargas 3·B

Esto parece que es imposible pero esta gente tiene que entrenarse muy duro par poder aguantar estas carreras, cuando lo ves te quedas alucinado, ya que parece que es mentira, ojala que haya muchas mas personas capaces de realizar estas actividades.

Anónimo dijo...

ÁNGELA VARGAS LÓPEZ 4ºB

Creo que tiene que muy complicado sobre todo para las personas que no están m,uy aconstumbradas a hacer deporte, las condiciones de la montaña pueden ser díficiles, además de que hay que subir grandes cuestas que cuestan mucho, por lo que las personas que lo consiguen tienen que tener un entrenamiento muy exigente y que depende de la personas en muchas ocasiones

Anónimo dijo...

David Medina Murillo y Mª José Perales López 3ºB
En este tipo de carreras se necesita una muy buena forma física, ya que parece mentira que estas personas puedan aguantar el ritmo que se lleva en ellas.Para estas personas no debe ser muy complicado ya que llevan un entrenamiento diario, pero para personas que no entrenan les debe ser muy duro.Además este deporte exige mucho, por lo que para las personas que lo consiguen superar suponen un modelo de superación.

Anónimo dijo...

Elena Santisteban Godoy 2ºB
El potencial de cada persona es muy difícil de calcular pero estar personas lo tienen muy alto.Estas personas para conseguirlo tienen que haber entrenado mucho y estar muy acostumbrados a hacer.

Anónimo dijo...

Mari Carmen Talavera Valera.2ºB
¡Me parece impresionante esto! Parece imposible, pero como este vídeo muestra puede llegar a ser real. Hay que entrenar mucho para poder llegar a hacer esto, se necesita muy buen entrenamiento físico.

Anónimo dijo...

Maria Jose Santisteban Barranco.2ºB
Me parece muy impresionante lo que pueden llegar a hacer estas personas.Deben hacer mucho entrenamiento físico para llegar a conseguir hacer esto.

Anónimo dijo...

Cristina Prados Garrido 2ºB

Me parece impresionante la superación que tienen estas personas.
Yo creo que si es posible pero tienen que tener una buena condición física manteniéndola y también para mantenerla hay que hacer esos tipos de actividades físicas.

Anónimo dijo...

Mari Carmen Sánchez Martinez.2ºB
Me parece muy impresionante lo que hacen estos hombres.Ya que correr por la montaña tiene que ser muy complicado.