viernes, 4 de febrero de 2011

Noche de San Antón: Foto

Os dejo una foto previa a la salida de la carrera pequeña. Nos faltaron los que la corrían, ya estaban en pelotón.

Enhorabuena a tod@s. Espero haya sido una buena experiencia. Habéis demostrado mucho coraje.

Nos vemos en el pelotón el año que viene...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ. 4ºA.

La verdad es que fue una carrera muy bonita y una gran experiencia...y si, me verás el año que viene en el pelotón aunque caiga en lunes y espero realizar un mejor papel en la carrera aunque el de este año no ha sido nada malo. Era una carrera que llevaba tiempo queriendo correr pero que hasta este año no había tenido la oportunidad de coorer y no me arrepiento en absoluto de haberla corrido y que desde entonces no me ha dado nada más que ganas de correr más y más carreras.

Anónimo dijo...

Maria Dolores Mudarra Vilchez. 2º B
Me parece mentira que un hombre de más de 40 años de edad pueda resistir una maratón cada día durante un año entero...¡Seguro que su condición física está mejor que la de muchos de nosotros!

Anónimo dijo...

Ana María Quesada Mendoza 2º B

Es increible que ese hombre,con más de 40 años,casi 50 haya podido resistir una maratón cada día durante 365 seguidos...Todo el mundo debería animarse a hacer ejercicio,aunque no tan extremo como él.

Anónimo dijo...

Mari Carmen Lozano Jodar 2º A
Cuando lo vi no me lo pude creer...me parecio imposible que una persona con esa edad pueda resistir una maraton todos los dias todo un año entero.
¡Es increible!

Anónimo dijo...

Miguel Pozo Vargas 3ºB


Yo, el año que viene intentare correr tambien en la carrera, pero lo malo es que ya me toca la grade y esa es muy dificil