sábado, 5 de febrero de 2011

365 días - 365 maratones

Increíble. Os dejo enlace.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/05/masdeporte/1296929047.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Javier Medina
2ºB
ese Stefaan Engels es un máquina, ¿cómo puede resistir una marathon cada día?

Anónimo dijo...

David Pozo 2ºB ¿Cómo con 49 años puede Stefaan Engels hacer tantas maratones?

Anónimo dijo...

Ildefonso Palacios 2ºB

Con esto se demuestra que el deporte suma y sigue.No hay muchas personas capaces de hacer todos los días del año un marathon,pero Stefaan Engels es un ejemplo de superación en lo deportivo, porque no hay mucha gente capaz de hacer esto y con la edad de 49 años, Stefaan ENORABUENA.

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ. 4ºA.

Si no lo veo no lo creo...Menudo ejemplo de superación el de Stefaan Engels que a sus 49 años de edad ha podido realizar un récord que ha simple vista parece fácil pero que si nos paramos a pensarlo es practicamente imposible. Teniendo en cuenta que los jugadores de fútbol juegan un partido a la semana durante 8 - 9 meses y terminan muy fatigados y que ya de por si, superar una maratón es muy dificil(unos 42 Km.), creo que este muchacho merece mucho más que aparecer en un libro de récords, porque esto no es humano. Ya sabes Julio, nos tenemos que poner a entrenar para superarle, jajajajaja.

Anónimo dijo...

José Antonio García Martos 3ºA

Impresionante el reto que ha conseguido este atleta belga, y más a su edad. Para una persona normal, ya tiene mérito correr y acabar una maratón. Si tienes casi 50 años, aún más mérito, pero correr 365 maratones los 365 días del año no solo tiene mérito, se ha de recordar siempre en la historia del deporte. Por cierto, además tuvo que correr superando dificultades como el cansancio, el clima...y tuvo que correr en días como Navidad y Nochebuena.
Para enmarcar la hazaña del belga

Anónimo dijo...

Èlena Santisteban Godoy
2ºB.
Stefaan Engels a sus 49 años de edad a echo un marathon muy dificil de hacer. A simple vista, esto parece muy fácil pero no lo es.Stefaan Engels es un ejemplo muy bueno, ya que muchas personas no son capaces de hacerlo , o que directamente no pueden.

Anónimo dijo...

Antonio Quesada Rascon 2ºB

Stefaan Engels a sus 49 años es el deporte y el impetu vivo aunque los maratones sean duros Stefaan ha consegido algo casi imposible hacer 365 maratones en 365 dias ¡QUE MAQUINA!

Anónimo dijo...

Noelia Soto Sanchez 2ª B
¡ Me parece increible lo que a hecho este crack ! Stefaan Engels de 49 años de edad ; es un personaje que tedra que ser recordado por su gran hazaña.Ha recorrido un largo trayecto y parecia como si hubiese salido a pasear.Todos los dias hace un maraton.

Anónimo dijo...

Miguel Pozo Vargas 3ºB

Wau esta persona es increible si ya de por si es dificil una maraton pues 365 ya ni te cuento, ademas de lo preparado fisicamente y siquicamente de lo que lo tiene que estar.
Vamos que esta persona es impresionante

Anónimo dijo...

miguel angel pozo garrido 3ªB
es icreible a su edad hacer tantos maratones es simplemente increible

Anónimo dijo...

Juan Ruiz Gárate 2ºB
Me parece inhumano que una persona con casi 50 años pueda recorrer una distancia de 42 km por día a pesar de haberlo pasado mal por la diferencia de altitud que ha encontrado a lo largo de estos maratones.
Creo que Stefaan Engels es un ejemplo a seguir para las personas que se proponga un reto, demostrando que la perseverancia lo puede todo

Anónimo dijo...

Cristina Prados Garrido. 2º B

Steefan Engels ha hecho un recorrido muy largo, puesto que a menudo hace largas distancias corriendo.Tiene 49 años y esta en plena forma. Recorrer 42 km en un solo dia... no es nada facil y es muy costoso