domingo, 9 de noviembre de 2008

Para 1º ESO: Salida al Medio Natural, Senderismo en el Parque Periurbano "El Neveral"

Os dejo algunos datos interesantes de nuestra salida al Medio Natural. Sería interesante que la utilizaseis en vuestra sesión del cuaderno de registro, con el fin de tener todo recogido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos Gárate Medina 1ºA

El viaje fue genial.Me gusto el viaje por el campo porque había tranquilidad y aire limpio.Me gusto mucho el castillo de Santa Catalina,había una cruz había vistas preciosas de Jaén.Me gusto el juego que hicimos con la brujula

Anónimo dijo...

El viaje fue genial.Me gusto el paseo por el campo por su tranquilidad y su aire limpio.Me gusto el paseo por el castillo de Santa Catalina.Me gustaron las vistas desde la cruz que había en el castillo.Me gusto como se trabajaba la brújula

Marcos Gárate Medina 1ºA dijo...

DAVID MEDINA MURILLO 1º A La salida al campo fue perfecta andamos mucho pero me lo pase genial.Por el camino Juanma dijo que buscaramos setas.Fuimos al castillo de Santa Catalina era un monumento precioso y cuando fuimos a una cruz había unas vistas muy bonitas de Jaén en resumen me lo pasé genial

Anónimo dijo...

ANA LACALLE LÓPEZ 1ºB.Me lo pasé muy bien en el viaje,aunque hizo mal día porque llovió,pero fue muy divertido.Desde la cruz había unas vistas preciosas.

Anónimo dijo...

Benjamín Marín Acosta 1ºA
En este viaje me he cansado mucho, pero eso es lo de menos.A mi lo que más me gustó fue el caminar por todo el sendero porque estuve muy tranquilo.El castillo de Santa Catalina estaba muy bien.

Anónimo dijo...

CARMEN PILAR VARGAS MARTÍNEZ 1ºA
Ha sido un viaje fantástico porque además de ejercitar los músculos de nuestro cuerpo,nos ha permitido mantener un contacto directo con la naturaleza.
Por otra parte,este tipo de actividades hacen que las relaciones entre compañeros y profesores sean más estrechas.Aunque,hizo un día muy malo me lo pasé muy bien y tuve la ocasión de disfrutar de unos paisajes maravillosos.

Anónimo dijo...

María Lucía Écija Martinez 1ºB
El viaje al campo fue genial.Me lo pase muy bien aunque hizo mal tiempo me lo pase genial.Estaba muy cansada pero eso fue lo de menos.Lo mejor fue cuando fuimos a la cruz había unas vistas muy bonitas de Jaén.
18 de noviembre de 2008 20:40

Anónimo dijo...

María Lucía Écija Martínez 1ºB
El viaje fue genial,me lo pase muy bien.Aunque andamos mucho y estaba muy cansada.Lo mejor fue cuando fuimos a el Castillo De Santa Catalina y a la cruz donde había unas vistas muy bonitas de Jaén.

Anónimo dijo...

MARÍA JOSÉ ESCUDEROS QUESADA 1ºA

EL VIAJE FUE GENIAL, LO MALO FUE QUE EMPEZÓ A LLOVER, TAMBIÉN COGIMOS SETAS DE VARIOS TIPOS, MAS TARDE FUIMOS A LAS MURALLAS Y HECHÁMOS VARIAS FOTOS. LUEGO FUIMOS AL CASTILLO DE SANTA CATALINA QUE POR FUERA ERA MUY BONITO, PERO LO QUE PASO ES QUE NO NOS DEJARON ENTRAR DENTRO DEL CASTILLO, DESPUÉS FUIMOS A LA CRUZ QUE ERA UN PAISAJE PRECIOSO Y UNA VISTAS MAGNÍFICAS Y TAMBIEN FUIMOS AL PARQUE LA ALAMEDA QUE ERA PRECIOSO, Y PASAMOS POR LA PLAZA DE TOROS.AL FINAL NOS FUIMOS A DONDE ESTABA EL AUTOBÚS,Y TAMBIÉN ESTÁBAMOS UN POCO CANSADOS.

Anónimo dijo...

Fue un viaje genial. Aunque hizo un día muy malo por que empezó a llover pero fueron unas gotas de nada pero eso no era lo mas importante. También fuimos a la muralla y luego después fuimos a el Castillo de Santa Catalina era muy bonito y grande aunque no nos dejaron entrar pero bueno nos fuimos a la cruz que había unas vistas preciosas a Jaén. Y también hubo caídas pero no nos hicimos daño. y me lo pase muy bien en este viaje y espero que hagamos otro.

Anónimo dijo...

Mª CARMEN VARGAS GARRIDO

Fue un viaje genial aunque llovió un poco cogimos setas y también fuimos a la muralla después de la muralla fuimos al Castillo de Santa Catalina que era muy bonito aunque no nos dejaron entrar. Pero luego fuimos a una cruz muy grande y desde allí se veían unas vistas muy bonitas de Jaén y después nos fuimos al autobús

Anónimo dijo...

PALOMA ZARAGOZA GÁRATE 1ºA
HA SIDO UN VIAJE GENIAL.AUNQUE HA CHISPEADO UN POCO.AL MEDIO DÍA FUIMOS A LA MURALLA A COMER Y DESPUÉS AL CASTILLO DE SANTA CATALINA ERA MUY BONITO PERO NO NOS DEJARON PASAR LUEGO BAJAMOS A LA CRUZ DEL CASTILLO SE VEÍA TODO JAÉN.HUBO UNAS POCAS CAÍDAS PERO NO NOS HICIMOS DAÑO.ME LO HE PASADO MUY BIEN EN ESTE VIAJE ESPERO QUE HAGAMOS OTRO

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ 2ºA

Ya se que este apartado sólo es para 1º, pero escribo para decir que es verdad es un recorrido precioso y a los de 1º, teneis que ir al del año que viene que hay Julio ha dado en el clavo.Ese recorrido si que es bonito,te felicito Julio.

Un saludo a todos.