domingo, 30 de noviembre de 2008

2ºESO: Subida a Laguna de Valdeazores y Aguas Negras

Bueno, el día fue inmejorable. Tan sólo nos llovió un poquitín justo al final, pero como buenos y buenas alumnos/as me hicisteis caso y os llevasteis ropa de cambio...

Espero que disfrutaseis del camino. Es una ruta espectacular de nuestra gran sierra, donde el río Borosa divide la sierra de Cazorla y Segura.

Espero algún día repitáis por vuestra cuenta y los disfrutéis igual.

Os dejo varias cositas interesante del viaje. Fijaros como el GPS se "vuelve loco" cuando entra en los túneles y no marca correctamente la posición. Cuestiones técnicas de no tener visión directa al cielo.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel Martos Rascón 2ºA

La verdad es que esta ruta es muy bonita, sobre todo para mi gusto la cerrada de elias, pasar por encima del puente que rodeaba la montaña me encantó.El tiempo no nos acompañó demasiado, creo que con sol, estaría mucho mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ 2ºA.

El viaje fue inmejorable solamente el tiempo que no fue precisamente ese día nuestro gran amigo pero por lo demás todo muy bien. Estuvo muy bien la cerrada de Elías, el salto de los órganos, el río borosa...Pero loque mas me gustó fue la laguna de aguas negras con las cascadas.Resumiendo chicos, eso esta para repetir.

UN SALUDO A TODOS.