lunes, 22 de febrero de 2010

¡A dormir!

A ver que os parece.

ENLACE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCOS PRADOS LACALLE 4ºB.

Lo que dice esta noticia parece muy cierta, ya que hay pruebas que lo verifican. Pero nosotros no pasamos la noche en vela estudiando porque queramos, sino porque los exámenes se juntan y no tenemos tiempo para empezar a estudiar antes. Siempre podemos estudiar tranquilamente cuando los exámenes se lanzan con antelación y con el tiempo necesario entre unos y otros. Una vez conocida la noticia, intentaré hacer lo que dicen y no pasar las noches en vela estudiando, siempre que este dentro de mis posibilidades.

JOSÉ FRANCISCO ZARAGOZA AGUILERA 4ºB dijo...

Lo que dice esta noticia lo deberían saber todos los jóvenes estudiantes ya que le resultará interesante poder mejorar su calificaciones. Yo sabía que si no descansas no retenías bien los conceptos, pero no como afirma la noticias de “reduce la capacidad de asimilar conocimientos en casi un 40%” esto significa que has asimilado solo algo más la mita de los que has estudiado. Yo creo que los estudiantes pasan noches enteras sin dormir porque lo dejan todo para el día antes (sin saber que esto perjudica su resultados), en vez de empezar con unos días de adelanto. A estas personas le recomendaría que empezaran a estudiar unos días antes y estudiando las mismas horas que habitualmente estudian el día y la noche de antes sacarían mejores resultados.

Anónimo dijo...

Esto que dice tiene mucho de verdad, porque eso me pasa a mi. Cuando te estudias algo, si te vas a dormir esa información(mientras que duermes)el cerebro le va dando vueltas, y por eso a la mañana siguiente la información aprendida te la sabes mejor. Esto me ha pasado a mi que hoy tenia un examen y la teoria me la sabia pero no muy bien, y cuando me he levantado esta mañana me la sabia estupendamente. Yo intentare no estudiar tanto por las noches y estudiar con antelacion, para que asi el examen me salga mejor, pero con la cantidad de examenes que tenemos lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

Francisco Javier Garate Gutierrez. 4ºB.

Yo creo que todo lo que se dice tiene mucho de verdad porque aquí tenéis a un ejemplo, yo. Con todos los exámenes que tenemos no puedo ni preparármelos una semana antes porque siempre los profesores dicen que nosotros siempre lo dejamos todo para el final, pero ellos son los que ponen todos los exámenes la ultima semana antes de las vacaciones, por lo que se nos acumula y da lugar, a que tengamos que quedarnos por la noche a estudiar. Bueno intentare prepararme los exámenes con antelación y así poder dormir más.

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ. 3ºA.

La verdad es que esa noticia tiene mucha razón y aunque seguramente l ha gamos muchos de nosotros, creo que algunos son conscientes de que la noticia no se equivoca pero a nosotros muchas veces no nos queda otro remedio que hacerlo ya que siempre, a final de trimestre se nos acumulan muchos examenes, trabajos, sesiones, deberes, etc. y llega un momento en el que "algunos" no dan a basto. Lo último que digo es que intentaré distribuirme mejor el tiempo para que no me pase esto y espero que así me vallan un poco mejor las cosas.