martes, 2 de febrero de 2010

3º:Deportes Paralímpicos

Os dejo dos enlaces, para que veáis lo increíble de estos deportes:
- Un enlace a una página sobre deportes paralímpicos AQUI
- Un vídeo de la final olímpica de goalball AQUI

¿Qué os parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo Jordán Soto 3ºA

He visto el vídeo de la final de goalball y tengo que decir que son buenísimos. Tenían una facilidad para lanzar y, sobre todo, para parar increible.Encima jugaban solo 3 jugadores en cada equipo y se movían con mucha rapidez. Sabía de que iba este deporte, pero no había visto partidos de este nivel en mi vida. Es un deporte que tiene mucha dificultad

Anónimo dijo...

BENJAMÍN MARÍN ACOSTA 2ºA

Tengo que admitir que estas persona que carecen de vista son unas verdaderas máquinas para este deporte, el cual tengo que reconocer que no sabía que existía.Tiene un gran merito lanzar la pelota con tanta facilidad y rapidez, además controlan muy bien la pelota y la dirección.Es difícil tener el oído muy fino porque se guían solo con eso y con el ruido de los espectadores.

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ 3ºA.

Me parece una pasada el vídeo, esos jugadores son muy buenos porque se saben guiar muy bien por el oído y también aunque menos, por el tacto. Me ha sorprendido la forma de tirar de esos jugadores aunque lo que más ha sido la paradas que hacían.
Al ver este vídeo he aprendido que no es imprescindible ver para practicar un deporte.

Anónimo dijo...

Antonio José Cedillo Martos 3ºA

Estas personas son verdaderas maquinas jugando a este deporte pese a no ver ya que tienen unas gafas para no ver nada.No me puedo ni imaginar la potencia de tiro del balón y tirarse sin miedo al suelo para parar el balón. Me he sorprendido mucho al ver a esas 6 personas jugando.

Anónimo dijo...

Jose Antonio García Martos 2ºB

Me parece admirable el gran sentido que tienen del oído, realizando rápidas paradas, sobretodo el penalti( eso creo que era) donde el portero ha estado a punto de pararlo. También me ha impresionado los lanzamientos, demostrando un gran sentido de la orientación y realizando grandes lanzamientos ajustados a los palos

Anónimo dijo...

ISABEL MARTOS RASCÓN 3ºA


Me parece admirable cómo desarrollan este juego. Antes de darlo en clase, nunca lo habia oido ni visto y la verdad es que lo hacen muy bien. Tienen coordinación para lanzarse cuando se les acerca el balón y lo lanzan con precisión.

Anónimo dijo...

Marcos Prados Lacalle 4ºB

Yo he practicado el goalball y no es tan fácil como parece, la verdad que hasta que lo dimos en clase no lo conocía, pero veo que los que realizan este deportes son unos verdaderos máquinas, porque aunque nosotros podamos desarrollar la forma física, ellos desarrollan sus sentidos de forma increíble. Además me ha sorprendido como se vive este deporte, con gran intensidad.

JOSÉ FRANCISCO ZARAGOZA AGUILERA 4ºB dijo...

Este deporte lo practicamos el año pasado y aunque en realidad parece fácil no lo es. En realidad tienes que tener los sentidos del oído y tacto muy desarrollados ya que sino no sabes por donde va la pelota y no puedes cogerla. La vedad que tiene un merito muy grande las personas que practica un deporte sin ver solo utilizando los demás sentidos.