martes, 2 de junio de 2009

No todos tenemos los mismos medios, ¿los aprovecháis?

Tan sólo os pongo el video. Y valoradlo vosotros mismos. ¿Sois conscientes de lo afortunados que sois? Espero, ansioso, vuestro comentarios.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjamin Marin Acosta 1ºA
Eso es impresionante que un niño de esa edad y sin casco ni protecciones para cualquier accidente que les pudiera pasar.
Buen video de Caracol TV.¡Chéveree!

Anónimo dijo...

Marcos Gárate Medina 1ºA
Como mi compañero Benjamin a dicho es un video impresionante porque esos niños tienen mucho valor en hacer eso para la edad que tienen.
Ami me gustaria hacer eso pero cuando ves la altura en directo te ¡¡asustas!!

Anónimo dijo...

José Antonio García Martos 1ºB

Me parece fabuloso lo que han podido realizar estos chicos/as,aunque haya sido un poco arriesgado,ya que parecían habérselo pasado bien,eso sí,alguno no es que fuese muy confiado.Verdaderamente si que somos afortunados,y estos niños/as no se merecen vivir en estas condiciones

Anónimo dijo...

JUAN FRANCISCO MARTOS MARTÍNEZ 2ºA.

Increíble como cada día esos niños ponen en juego su vida desde tan pequeños, yo pienso, que por lo menos una ONG le podía mandar un arnnette, al menos están más seguros porque esto me da muy mal sabor de boca. Está chulo para realizarlo como deporte y con los medios de seguridad necesarios pero no con una cuerda de esas flojuchas que se rompen en nada, y ni mucho menos para realizarlo todos los días tengas la edad que tengas.

Anónimo dijo...

Francisco Javier Rascón Marín 4ºB
Me parece impresionante e intolerable que unos niños tengan que jugarse la vida para acceder a la enseñanza. Aparte, cuando se lanzan por el cable no tienen ninguna seguridad, me siento muy afortunado de encontrarme donde estoy y viendo este tipo de cosas me hacen reflexionar sobre la vida, casi se me saltan las lágrimas.

Anónimo dijo...

Gonzalo Jordán Soto 3ºA

He visto el vídeo de estos niños y me doy cuenta de lo poco repartido que están las cosas en el mundo.
Además es muy peligroso ir por esas carreteras, es un riesgo que los chicos pasen por ahí.Nosotros no valoramos lo que tenemos porque nos hemos acostumbrado a tenerlo casi todo en nuestra vida diaria, pero en el mundo estamos dentro de un pequeño grupo de privilegiados, donde mucha gente tiene que hacer un gran esfuerzo por aprender y para poder sobrevivir en el día a día.

Anónimo dijo...

Juan Francisco Rascón Pérez 4ºA

Es una lástima, si los gobiernos se gastaran menos dinero en armamento y más en ayudas para gente que realmente lo necesita se podría evitar que hoy día ocurrieran cosas como esta. Me parece lamentable que esta situación todavía se siga viviendo.