sábado, 23 de mayo de 2009

A propósito de

A cuento del vídeo del otro día, os dejo el siguiente, no menos espectacular. Último segundo,a punto de perder para ponerse 0-2 y son capaces de hacer cosas así. ¡Increíble! Disfrutadlo.

jueves, 21 de mayo de 2009

Lo Impresionante del Mejor Baloncesto del Mundo

Cortersía de nuestro compañero Jose Antonio García (¡Gracias por la propuesta!), os dejamos el siguiente video, en el que podéis disfrutar de una final de mates de la NBA, hace ya algunos años; sin embargo, a ver si hoy día alguien supera a esos monstruos.

¡Disfrutad tanto como yo! ¡Competeción sana y deporte espectáculo en su esencia!

Espero vuestros [alucionados] comentarios

Saludos.

martes, 19 de mayo de 2009

Detrás de un resultado, el trabajo

Hola, chicos y chicas. Os dejo un enlace a un artículo interesante. Trata del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola. La idea: el esfuerzo es la clave, el trabajo y la metodología. Las cosas no llegan por casualidad.

El reportaje es sobre él, pero también podemos extrapolarlo a tantos entrenadores, de fútbol y de tantos otros deportes y niveles.

A ver que opináis.

Enlace a noticia

jueves, 7 de mayo de 2009

La Elite y su Dificultad

Aunque quizás me repita un poco, no me canso de asombrarme de nuestro, hoy día, mejor deportista de todos los tiempos. ¡Y con 22 años! Ya puse un artículo que trataba, en cierto sentido, esta misma temática. Pero ahora he leído esto y no me resisto a compartirlo con vosotros/as. Espero vuestro razonados y concienzudos comentarios, argumentando acerca de lo que dice el siguiente enlace que os dejo.

Enlace a noticia